Descripción

Artesanía hecha a mano con mucho amor. Utilizamos material reciclado, fieltro, cuero, fimo, lazos... para realizar todo tipo de complementos. Hacemos también repostería creativa. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros: carameliza.te.artesania@gmail.com
También hacemos detalles para eventos, consúltanos precios y plazos sin compromiso.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Gominolas

Hoy traemos unos llaveros cuanto menos simpáticos. Están realizados con gominolas endurecidas con resina. Estos son los primeros que hacemos... ¿qué os parecen?
El precio por unidad es de 2 €     :)


REF: LLaveros gominola regaliz / lazo / cerezas

8 comentarios:

  1. Hola!! He visto que has pasado por mi blog, enhorabuena por la inauguración del tuyo. Me gustaría seguirte, pero no veo lo de seguir por ningún lado!!
    Me parecen muy originales estos llaveros de chuches, es la primera vez que los veo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Esperamos que te pases pronto de nuevo por aqui. :) Somos nuevos y todas vuestras visitas son muy importantes para nosotros.

      Tu blog nos ha encantado. Tienes cosas preciosas, es un placer poder seguirte.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me encaaantaan los llaveros! Me pido el de cereciitaas! Estoy ansiosa por ver de que más los puedes hacer :)
    Un besito enormee y que tengas mucha suerte con tu blog!
    Sube más fotos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias RaqueeL por tu visita. Nos alegra mcuho que te hayan gustado y esperamos poder compartir muy pronto nuevos diseños y nuevas ideas con vosotros (y por supuesto muuuchas más fotos). Un besito :)

      Eliminar
  3. holaaa gracias por la visita a mi blog, os animo a que sigais adelante. yo todavia me considero nueva. empeze en septiembre pero voy dandole empujoncitos al blog poco a poco. por lo menos ya no estoy sola ayi, y se que cada vez que subo algo, por lo menos alguien lo ve jejeej. veras como ustedes tambine lo consiguiis.
    una cosita nada mas como consejo yo tenia lo de los mensajes de spam activados como ustedes y este es un motivo por el que la gente no suele dejar mensajes.
    a mi me lo dijeron y desde que lo quite empece a recibir mas mensajes. si lo quereis quitar o no ya es vuestra eleccion . un beso felices fiestas

    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ñam! más de uno acabará mordido! jaja...

    ResponderEliminar