Descripción

Artesanía hecha a mano con mucho amor. Utilizamos material reciclado, fieltro, cuero, fimo, lazos... para realizar todo tipo de complementos. Hacemos también repostería creativa. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros: carameliza.te.artesania@gmail.com
También hacemos detalles para eventos, consúltanos precios y plazos sin compromiso.

domingo, 19 de mayo de 2013

Horquillas

Hola!!!
Os traemos unas horquillas XXL, que han gustado mucho.A vosotros que os parecen?

Feliz semana

8 comentarios:

  1. Están todas muy bonitas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Aleeeeeeeeeeeeee!!!! Me encantan!!!!! soy una forofa de las cosas del pelo, luego no me pongo nada, pero me encanta hacer cositas y verlas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!Muy primaverales!
    Cuando puedas pasate por mi blog que tengo una sorpresita para ti.
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas y primaverales!! Las avispas las odio pero esa horquilla me encanta!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    Así podrás tener seguidores que sigan tu contenido además de poder seguir otros blogs y añadirles marcadores personalizados.

    Funcionamiento:

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mariquitas ^^ , un detalle compararlo con una moneda de 5 céntimos, primaveral 100% aunque estemos ya casi en verano . Esperando nuevas y hermosas creaciones


    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  7. la abejita me ha robado el corazón!!! (L)

    ResponderEliminar