Descripción

Artesanía hecha a mano con mucho amor. Utilizamos material reciclado, fieltro, cuero, fimo, lazos... para realizar todo tipo de complementos. Hacemos también repostería creativa. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros: carameliza.te.artesania@gmail.com
También hacemos detalles para eventos, consúltanos precios y plazos sin compromiso.

jueves, 6 de febrero de 2014

Galletas boda

así que seguimos con las galletas decoradas... hoy, como ya os dijimos el otro día, vamos a enseñaros las galletas que preparamos para unos novios que tienen ya su boda a la vista.





 ¿Qué os parecen? ¿cuál es vuestra favorita? La mía la del coche... jijiji

que tengáis un fin de semana maravilloso. Besitos

8 comentarios:

  1. son muy chulas y seguro que están riquisimas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Son todas chulísimas, pero me quedaría con los trajes de los novios, sobre el del novio!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!Me encantan, sobre todo la de la novia!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog. Menuda pinta tienen esas galletas. Mi preferida es la del vestido con el collar.

    Mua ;) BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que galletas más bonitas! Te he conocido por medio del blog "you-arethe-one". Quiero invitarte al Carrusel de Blogs de Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby.

    ResponderEliminar
  6. Son super originales!!me han encantado!!besos

    ResponderEliminar