Descripción

Artesanía hecha a mano con mucho amor. Utilizamos material reciclado, fieltro, cuero, fimo, lazos... para realizar todo tipo de complementos. Hacemos también repostería creativa. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros: carameliza.te.artesania@gmail.com
También hacemos detalles para eventos, consúltanos precios y plazos sin compromiso.

martes, 4 de febrero de 2014

mmm... GALLETAS

En Carameliza-te (con este nombre tan dulce que tenemos) no podíamos dejar pasar la ocasión de lanzarnos a la repostería creativa... y así lo hemos hecho.
Aquellos que nos seguís a través del facebook ya habréis podido ver unas cuantas creaciones de nuestra nueva faceta, pero para todos los demás os dejamos unas cuantas fotos, con una muestra de lo más significativa.

Las primeras son de Hello Kitty, y las hicimos para un cumple de una princesa! las dos primeras fotos son de una megagalleta (que medía casi 15 cm) personalizada

Galleta Kitty de 12-15 cm (aprox.)

Galleta Kitty XL
Por otro lado preparamos también una bandeja con galletas pequeñas de Kitty , lazos como los que lleva Kitty y galletas con el nombre de la protagonista del día.

Galletitas Kitty
Ahora es el turno de los chicos... y estas galletas fueron para un pequeño gran genio del balón. ¿os gustan?

Galletas fútbol






 Y lo último que os enseñamos hoy es un detalle de fondant para una futura mamá. Además lo acompañamos con una galleta con el nombre elegido por los papis para la peque... lo cierto es que llama un montón la atención el zapatito, no os parece?


Zapatito y chupete de fondant + galleta nombre


prometemos volver pronto y enseñaros la sección de bodas, y la de bautizos y nacimientos... ;)


bueno, y aunque ya sea un poco tarde... como no nos habíamos pasado por aquí, desearos un maravilloso 2014 (dicen que más vale tarde que nunca... ¿no?)












2 comentarios:

  1. Hello Kitty os ha salido perfecta, da pena comerse galletas así!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!!!
    Que ricas galletas!!!!!
    muxuss

    ResponderEliminar